Vamos Juntos a hacer la ciudad que soñamos!

#Participar, #Construir, #Trascender. Qué la queja se transforme en acción. Qué las ideas sean proyectos. Es lo que queremos y solo lo conseguiremos caminando juntos. Comencemos hoy #YoParticipo.

#YoParticipo es de todos los que estamos convencidos que se pueden hacer cosas para tener una Salta mejor.

José García - Tú Concejal

SALTA - CAPITAL

Gracias por elegirnos, Vos que creiste en Nosotros , aqui esta nuestro trabajo y seguiremos con toda la fuerza por nuestra Salta !

José García Alcazar fue declarado «Embajador de la Donación Voluntaria de Sangre»
Muchas gracias al Hospital San Bernardo 
Donar sangre es un acto de AMOR ❤️

Con mucho dolor hablamos de la muerte de Fernandito el niño asesinado en el barrio 26 de Marzo

Continuamos recorriendo los barrios y escuchando las diferentes problemáticas de los vecinos, es muy importante estar juntos y en permanente contacto para lograr la Salta ❤️ que queremos. 

Gracias a todos los concejales  por apoyar este proyecto 👍 . Juntos hacemos una sociedad mejor.
Vamos por una CIUDAD verdaderamente INCLUSIVA. 

Felicidades a todos los docentes y alumnos de la UNSA 💪  que elaboran alcohol en gel y mascarillas colaborando con la sociedad salteña.

Muchas gracias a todos por acompañarnos, juntos vamos a transformar la ciudad, ahora Salta tendrá horario corrido en el comercio.

 

Invito a todos los jóvenes a reflexionar, a conocer, a indagar, a investigar, a querer y a amar lo nuestro. Hablemos sobre el espíritu y el legado que nos dejó Martin Miguel de Güemes

Las escuelas de peluquería, están en ese camino: los profes y los alumnos necesitan volver. 
Nos pidieron ayuda y aquí estamos trabajando con ellos

Juntos 🙋‍♀️🙋🙋‍♂️ tenemos que ganarle al #coronavirus trabajemos de forma particular hacia lo general y con autoconciencia !

Los concejales del bloque «YO PARTICIPO» José García Alcázar y María Florencia Mora, recorrieron los puestos policiales de diferentes partes de la ciudad para entregar  kits sanitarios compuestos por guantes y barbijos.

En este tiempo difícil de pandemia, necesitamos mucho amor. Sólo eso nos permitirá salir adelante, porque en esta guerra la única forma de ganar es luchando todos juntos.

Seguimos recorriendo los barrios, estando al lado de los vecinos, buscando soluciones juntos para hacer la Salta ❤️ que soñamos.

¿Queres sumarte?, ¿Queres conocer nuestro trabajo? Visita nuestras Redes Sociales

CONTACTAR

Salta - Capital

0387-2108283

yoparticiposalta@gmail.com

Completa el formulario: